Vinilos decorativos, papel tapiz, fotomurales y cenefas infantiles

Julio 14. 2014,
 Autor: 21 comentarios

Me contactaron de vinilismo para presentarme a lo que se dedican: es una tienda en linea donde puedes comprar diseños de vinil. Fueron varias cosas las que me gustaron de esa tienta; la gran variedad de diseños, que es una tienda mexicana y que nos dieron un vinil para regalarlo entre los visitantes del blog.

Vinilismo.com, una empresa mexicana dedicada al diseño y venta de vinilos decorativos, papel tapiz, fotomurales y cenefas infantiles.

viniles decorativos
viniles decorativos


viniles decorativos
viniles decorativos
viniles decorativos

Algunos ejemplos de vinilos decorativos

En la tienda pueden encontrar muchos diseño de viniles decorativos son esos que se adhieren en la pared, algunos tienen la opción de elegir los colores. Lo que si pueden hacer es elegir el tamaño, que puede ir desde algunos centímetros hasta casi dos metros. Una cosa que ya no había pensado es que estos viniles se pueden utilizar como cabeceras para las camas, tienen varios ejemplos y algunos se ven bastante elegantes. Las otras opciones son los fotomurales, que como su nombre lo dice son fotos de un tamaño muy grande que puede cubrir una pared entera de más de dos metros y medio. Otra cosa interesante para ver son los proyectos para empresas, se encargan de hacer diseños en oficinas con películas de protección solar y película esmerilada, en esa sección hay muchas fotos de sus trabajos.

Existe la opción de hacer un vinil personalizado, es decir; tu tienes un diseño que lo quieres hacer vinil, te pones en contacto con ellos explicándoles lo que quieres hacer y ellos te guiarán en el proceso y al final te envían tu diseño en vivil.

Dejo la dirección para que vean todos los diseños y de paso compren alguno. Los precios son muy buenos, pueden conseguir uno desde 55 pesos acá la dirección | [ Vinilismo.com ]

viniles decorativos

Cómo ganarse un vinili decorativo

Ahora viene lo bueno, y es que nos proporcionaron un vinil para sortearlo entre los lectores del blog. El que elegí fue el de un Tipi que es un diseño de Ana Victoria Calderón . Si se lo quieren ganar solo dejen un comentario en este post, diciendo donde lo colocarían, en qué parte de su casa (punto extra para los que publiquen una foto) y el jueves 17 de julio de 2014 publico el nombre del ganador o ganadora. En esta ocasión pueden participar sólo personas que vivan en México.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo