Conceptos de botellas y una etiqueta impresa con mermelada

conceptos de botellas


Son dos los conceptos de botellas y frascos la botella es para vino, inspirada en los colores de los personajes de Merge Simpson y de Homero Simpson.


El otro proyecto, es un concepto de unos frascos que contienen mermeladas de distintos sabores. Con etiquetas que dan la idea de ser overoles o ropa con la que se trabaja en el campo. Y luego una etiqueta impresa con mermelada.


Una idea muy rara pero con un concepto muy interesante por que finalmente lo que contiene el frasco es mermelada. Y finalmente unas botellas de cerveza edición especial de Carlsberg, con un diseño que me gustó mucho por lo elegante que se ve.





conceptos de botellas
conceptos de botellas


Conceptos de botellas inspiradas en Homero y Marge




Un par de botellas diseñadas pensando en los colores de los personajes de los Simpson. A mi el que me gustó más fue el de Homero el de Marge también está bueno pero los colores de Homero creo son los más reconocidos.


Es un concepto hecho por Constantin Bolimond. Estas botellas las compraría independientemente de la calidad de la bebida, nada más por la idea del diseño. Acá dejo la dirección donde está publicado el concepto.


Además de ver este trabajo pasen por sus demás trabajos que hay algunos muy creativos relacionado con botellas y empaques. | [ Wine, or maybe not? ]





mermelada orgánica


Diseño de frascos de mermelada orgánica



El siguiente diseño son unos frascos que contienen mermelada orgánica. Con ese concepto en mente, diseñaron la parte gráfica, utilizaron playeras a cuadros con colores representativos del sabor de la mermelada.


Colocaron tirantes uniendo la parte de la tapa con la etiqueta. Dando la idea de que es overol que se utiliza en el campo. También podría funcionar como sello de seguridad, si los tirantes están rotos significa que ya se abrió el frasco.


Es un diseño de Ben Loht, acá más fotos del proyecto. | [ Gramma’s Hand Cranked Jam ]





etiqueta de mermelada
etiqueta de mermelada
etiqueta de mermelada


Etiqueta impresa con mermelada



El siguiente proyecto es muy parecido a otro que ya antes había publicado en el blog. Pero en aquél proyecto la etiqueta fue impresa con vino. En éste caso la etiqueta es impresa con mermelada.


La idea es buena, eso de imprimir las etiquetas con el mismo producto no me parece mala idea. Pero lo de utilizar mermelada no me parece una buena solución. Como que me da la sensación de que es algo pegajoso y creo que al final estéticamente no se ve muy limpio.


Como sea dejo acá la dirección del proyecto. | [ printing with jam ]





botellas de cerveza


Botellas de edición limitada



Y finalmente tres botellas de cerveza con un diseño de edición limitada. Son de esas botellas que entran en mi sección de: las compraría por la botella y no por el producto. Pero en éste caso el producto también es bueno, así que salimos ganado de cualquier manera.


Acá dejo la dirección donde encontré estas botellas. | [ Carlsberg Nordic Collection ]

1 comentario en “Conceptos de botellas y una etiqueta impresa con mermelada”

  1. Pingback: Vinos inspirados en series, caricaturas y películas

Los comentarios están cerrados.