Trabajos de lettering con efecto de 3D

julio 21. 2014,
 Autor: 2 comentarios

Si ya de por si impresiona ver trabajos de lettering hechos completamente a mano, ahora con lettering con efecto de 3D son trabajos toda vía más impactantes y si a eso se le agrega de que fueron hechos totalmente a mano sólo con la ayuda de lapices, plumones de distintos colores, sobre una hoja de papel, el impacto es mayor. Los ejemplos que se muestran aquí son trabajos experimentales, se le ocurrió a un diseñador gráfico agregar sombras y efectos en 3D a sus dibujos, y el resultado de eso los publicó en un par de galerías en su cuenta de Behance.

lettering con efecto de 3D


lettering con efecto de 3D
lettering con efecto de 3D

Varias fotos de lettering con efectos de 3D

Trabajos de lettering han pasado muchos por éste blog, pero todo son en una dimensión. A lo mucho lo creativo es el soporte, que pueden ir desde una simple hoja de papel, pasando por paredes, hasta sobre playeras. Pero lo interesante del trabajo que hizo Tolga Girgin, es que a sus trabajos de lettering les agregó un efecto de 3D. No hace falta decir lo interesante que se ve, tan solo hace falta ver los trabajos que tiene publicados en su portafolio.

lettering con efecto de 3D
lettering con efecto de 3D
lettering con efecto de 3D

La dirección para ver más trabajos de este tipo

Ésta persona hace diseños gráficos y trabajos donde hace letras totalmente a mano, con unas tipografías con un estilo antiguo. Pero ahora quiso experimentar colocando sombras y distintos tonos de color, para lograr el efecto 3D. Y son esos trabajos los que más resaltan en su portafolio, es la primera vez que veo unos trabajos de éste tipo, aunque buscando en Google hasta se pueden encontrar tutoriales para aprender hacer eso. Dejo la dirección del portafolio donde pueden ver fotos de los trabajos que hace, además de encontrar la direccional a su cuenta en instagram donde hay todavía más fotos y algunos videos, todos relacionado con el lettering | [ 3D Lettering with Parallelpen & Pencil ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo