La pesadilla de todo ilustrador con una computadora lenta

julio 25. 2014,
 Autor: sin comentarios

Un poster hecho como tributo a la película Planet of the Apes, que dentro de pocos días se estrenará una nueva versión. Cuando @Tlachidito me pasó el enlace al portafolio donde estaba éste trabajo, lo primero que pensé que esa ilustración sería la pesadilla para cualquiera que tuviera una computadora lenta. Por que además de publicar el poster impreso el ilustrador muestra imágenes con todas las líneas de los trazados, y nada más con ver las cientos de lineas, te das cuenta que esa ilustración no cualquier computadora la aguanta.

poster de planet of the apes


poster de planet of the apes

Fant art de la película Planet of the Apes

El poster es un diseño de Orlando Arocena, el es fan de la primera película de Planet of the Apes, por eso se le ocurrió hacer un poster vectorial, tipo fan art por que dentro de poco se estrenará en cines una nueva versión de esa película. Es una ilustración del personaje principal de la historia, la ilustración final es muy buena, llena de colores, el personaje se ve muy bien, etc. Pero lo que impacta es ver las imágenes con los trazados, sin colores, nada más se ven las miles de líneas y nodos hechos en Adobe Illustrator CC. El posters es una edición limitada con un costo de 40 dolares.

poster de planet of the apes

El link al portafolio para ver más imágenes de vectores

Y ya de paso cuando estén en el portafolio entren en todas las galerías que tiene. Altamente recomendable que entren a ver las ilustraciones que hizo por el 75 aniversario de Batman. También publica las líneas de los vectores. Son como cuatro posters distintos, yo compraría los que están en blanco y negro. No hay galería que sea mala, abres una y te impresionas con los trabajos que es capaz de hacer este señor. Acá dejo la dirección para que entren a ver más ilustraciones o encontrar los enlaces a las tiendas | [ Orlando Arocena ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo