Mini caja para tenis y una botella de edición limitada

caja tenis nike

Nike tiene unos tenis que son muy flexibles y con ese concepto re-diseñó la caja de cartón. Que te dan cuando vas y compras un par de tenis. Mide la tercera parte de una caja común, dentro tiene los dos tenis apretados de tal forma que quepan en ese pequeña caja.

Y también una botella de Eristoff con un diseño de edición especial que se puede encontrar en las tiendas de Rusia. Tiene todo un concepto raro que se inventan los creativos para justificar su trabajo, pero lo interesante es el diseño y los colores de la botella.

Caja para los tenis Free de Nike

Los tenis que contienen este diseño de caja según NIKE son los más flexibles que se pueden encontrar en el mercado. Son tenis especiales y recomendados para los corredores. Por los materiales en que están hechos se pueden doblar mucho y los tenis no se dañan.

Esa característica la querían reflejar y resaltar de alguna forma. Por eso, a la agencia llamada Publicis Impetu. Se le ocurrió tomar la caja típica de cartón que te dan cuando adquieres uno de sus tenis. Y recortarla para dejarla un tercio del tamaño original.

Y dentro meter los tenis «doblados», porque lo soportan por lo flexibles que son. Esa caja se hizo como una especie de edición especial. Si vas a una tienda y lo compras te dan tus tenis en una caja normal.

Acá encontré el diseño del empaque Nike Free Box.

Botella Eristoff edición especial

botella edición limitada
botella edición limitada

El siguiente diseño es unas botellas de edición limitada. Lo que a mi me gustó es el diseño de la ilustración y los colores, que sobre la botella se ven muy bien.

Pero luego miré la justificación del diseño y me pareció muy rara. Tiene que ver con lobos que se meten en tu sangre así como lo hace la tinta de los tatuajes ¿?

Se hicieron 20000 botellas que fueron vendidas en tiendas localizadas en Rusia Eristoff – Wolf Runs In Your Blood. Dejo este artículo sobre botellas de plástico para jugos con un diseño impresionante.

Inicio » Publicidad » Caja de tenis Nike