Portadas de discos con un diseño minimalista

julio 29. 2014,
 Autor: un comentario
 

Diseños de portadas de discos con un estilo minimalistas, hechas por un diseñador gráfico como un proyecto personal. El proyecto comenzó el año 2011 y tiene publicado más de setenta diseños y toda vía no termina, por que continúa publicando nuevos trabajos. Esta página puede entrar en esa sección de página de inspiración, por que hay muchos trabajos con diseños muy buenos, puede ser de ayuda para esas personas que andan en búsqueda de nuevas ideas.

portadas de discos


portadas de discos

Ejemplos de portadas de discos con un diseño minimalista

El nombre de la persona que está detrás de este gran proyecto es Duane Dalton, él es diseñador gráfico y combina dos de las cosas que más le gusta; la música y el diseño minimalista. Elige un disco, lo escucha y si le gusta hace una portada con su estilo, muchas veces mientras lo hace, escucha la canciones para inspirarse y saber que elementos agregar en el diseño. Cada uno de estos trabajos tarda en hacerlos un par de horas. El proceso de la creación es más o menos simple por que tiene una plantilla ya pre-diseñada, ya sabe donde pondrá el titulo del disco, el nombre del artista, los títulos de las canciones y qué tipo de letra va a utilizar que es la Helvética. Pero a pesar de utilizar una plantilla, ninguna portada es parecida a otra, todos los diseños son muy distintos, en lo único que se parecen es que son minimalistas.

portadas de discos

El enlace para ver las setenta portadas

Por todo lo anterior es una página que puede funcionar para los diseñadores que ya no tienen ideas y quieren inspirase para crear sus propios trabajos. Por que hay muchos con buenos diseños, y pueden elegir elementos o colores de una y otra portada para crear sus propias versiones. Y si tienen tiempo de sobra, pueden hacer el ejercicio de ver cuantos discos pueden adivinar con tan sólo mirar la portada. Yo personalmente no pude atinarle a ninguna, sin ver el nombre del artista es casi imposible. ¿Ustedes pudieron?. Acá la dirección para que vean todas los diseños minimalistas de las portadas de discos | [ Album Anatomy ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS