Las pinturas de mujeres hechas por Glenn Arthur

julio 31. 2014,
 Autor: un comentario
 

Estas pinturas combinan varios elementos: mujeres, tatuajes, varias técnicas de pintura, distintos tipos de soportes, muchos cráneos, calaveras y toques de surrealismo. Todo eso se combina para crear unas pinturas con efectos y texturas muy interesantes. Es un portafolio para los que estén interesados en ver nuevas técnicas de pintura o simplemente quieran ver buenos trabajos hechos por alguien con mucho talento en las manos.

pinturas de mujeres


pinturas de mujeres

Pinturas hechas por Flenn Arthur

Otra cosa que llama la atención es la edad en la que comenzó a pintar el artista, lo hizo a la edad de 30 años. Antes ya hacia dibujos pero no de forma tan seria como lo ha hecho en los últimos años. Normalmente publico portafolios de personas muy jovenes que hacen diseños que los hace ver que tienen más edad y mucha experiencia. En el portafolio de este pintor, las pinturas están organizadas por años, comenzando por el año 2009. Es muy fácil navegar entre ellas, hay que dar clic sobre una de ellas y se abre una galería, para pasar de una a otra hay que dar otro clic sobre ella. Generalmente lo que recomiendo es que entren al portafolio para que vean todos los trabajos, pero en ésta ocasión recomendaré que entren a su cuenta en instagram. Ahí publica muchas fotos de sus bocetos y uno que otro pequeño video, donde se le ve dibujar en una mesa de luz. Si mal no recuerdo fue por esa cuanta que di con su trabajo.

pinturas de mujeres
pinturas de mujeres

Enlace del portafolio para ver más pinturas

También tiene otras cuentas en distintas redes sociales, pero más o menos publica lo mismo en todas, por que las tiene ligadas. Por eso dejo acá la dirección del portafolio, para que vean las pinturas terminadas en un tamaño grande y si les gusta lo que ven y quieren saber más del artista, lo siguiente es seguirlo en instagram | [ Glenn Arthur art ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS