Dos portafolios de estudios con grandes trabajos de diseño gráfico

trabajo tipográfico

Encontré un portafolio de un estudio de diseño gráfico y el otro me lo mandaron. Los dos tienen trabajos muy creativos por eso los comparto en un sólo post.

Uno trabaja más con efectos de tercera dimensión y muchos efectos de edición en fotografías. Y el otro estudio hace diseños más tradicionales.

Como portadas para discos, pósters y diseño editorial.

Estudio de diseño gráfico de Elroy Klee

trabajo tipográfico

El primer portafolio es de Elroy Klee. Él se presenta como un artista del graffiti dueño de un estudio de diseño que lo conforman doce personas.

Ellos son los que hacen muchos diseños con efectos en tercera dimensión y mucha edición en las fotografías.

trabajo tipográfico

Recuerdo que este tipo de portafolios era el que me gustaba encontrar cuando era estudiante de diseño. Porque se pueden encontrar trabajos muy buenos y diferentes a los que se ven por todas partes.

Cuando veía por ejemplo, el trabajo de tipografía hechas con tuberías, yo decía; quiero aprender hacer algo como eso. Por que es algo poco visto y el resultado final es muy bueno.

Otros diseños que sobresalen en el portafolio son las palabras hechas con los tenis, el camión de DHL. O la tipografía en 3D que hicieron para celebrar 500 likes en su página en Facebook.

Acá dejo la dirección del portafolio para que se den una vuelta y naveguen un rato entre todos sus diseños ELROY KLEE.

Diseños del estudio llamado MENEO

trabajo editorial
trabajo editorial
trabajo editorial

El siguiente portafolio es el que me mandaron por medio del formulario de contacto. Aquí pueden encontrar diseños más «tradicionales», por decirlo de alguna manera y para hacer la diferencia del portafolio anterior.

Hay publicados diseños de pósters, diseños de portadas para discos, o varias identidades visuales, logotipo, etc. Pero todo estos trabajos se ven elegantes y limpios.

También es un portafolio que se disfruta mientras vas dando clic sobre las miniaturas de los proyectos.

Acá dejo también la dirección para que lo revisen.

Inicio » Recomendaciones » Trabajos