Proyectos de diseño de interiores en oficinas

agosto 6. 2014,
 Autor: sin comentarios

Varios proyectos de diseños de interiores que una agencia hizo para decorar oficinas. Hacen todo el trabajo, desde colocar un anuncio con el logotipo o el nombre de la empresa en la entrada de las oficinas, pasando por seleccionar los colores de la pintura de cada pared, hasta hacer todo el diseño de la señalética interior.

proyectos de diseño de interiores


proyectos de diseño de interiores

Fotos de proyectos de diseño de interiores dentro de oficinas

De las cosas que me gusta mucho ver son los espacios de trabajo, los lugares donde las personas trabajan. Puedo pasar mucho tiempo mirando fotos de oficinas y eso me pasó cuando entré a la página de la agencia Poulin + Morris Inc. Esa agencia la dirigen Richard Poulin y Douglas Morris, de todo los proyectos que publica en su web la que más me gusta fue la que ellos llaman; “Environmental Graphics”. Son trabajos que hacen para decorar todos los espacios que se pueden encontrar dentro de una oficina. Desde diseñar las señales de los baños, hasta seleccionar los colores de la pintura para las paredes. Lo interesante de la página es que un proyecto es muy diferente del otro, ninguna señalética se parece al proyecto anterior y el resultado final de los trabajos es muy bueno. Me gusta que no le tengan miedo a los colores, que metan tipografías muy grandes y que pongan muchos colores, eso hace que esos espacios de trabajos se vena menos aburridos y hasta den ganas de trabajar en uno de esos lugares.

proyectos de diseño de interiores
proyectos de diseño de interiores
proyectos de diseño de interiores

La dirección del estudio para ver más datos

Es una página con dos propósitos, uno es para ver las fotos y hacer una comparación con nuestro propio espacio de trabajo, a lo mejor el nuestro es mejor que los que aparecen ahí. La otra es para los que andan en búsqueda de ideas nuevas para decorar su propia oficina o espacio de trabajo. Acá dejo la dirección para que se den una vuelta por todos los proyectos. Luego vienen y me cuentan cuál fue el que más les gusto | [ Poulin + Morris Inc ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo