Un video de la creación de titulos para OFFF

agosto 11. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

OFFF es un Festival Internacional de Creatividad y Cultura Digital, publicaron un video del proceso de creación de cada uno de los títulos que seguramente se utilizaran en las conferencias de la edición en Cincinnati 2014.

títulos offf 2014

Es un video tipo detrás de cámaras pero muy bien producido. Con un efecto que da la sensación de que ese video lo hicieron sin cortes de edición, como si hicieran un efecto e inmediatamente después todos se van a otro espacio dentro del estudio para grabar el siguiente título de entrada. En el video se puede ver la cantidad de creatividad que hay en cada uno de los títulos. Todos ellos generados sin efectos de computadora, sería más fácil y creo más rápido hacerlos de esa manera, pero estos creativos decidieron hacerlo de otra forma. Las sombras o efectos de luz sobre los textos se hicieron directamente en el estudio, no fueron agregados después.

El video completo de la creación de cada uno de los títulos

Se ve todo el proceso de la creación de los títulos, desde que montan el set, colocan las letras, que utilizan para modificar las sombras o colores, como se hacen los fondos y luego se ve cual es el resultado de todo lo anterior. Al principio creía que no sería un video tan entretenido, pero cuando ves los primeros segundos no dejas de verlo hasta que termine. Eso de ver como se hacen las cosas es algo muy entretenido y más si esas cosas son tan creativas.

títulos offf 2014

El video fue una colaboración entre Bradley G Munkowitz aka GMUNK con AUTOFUSS. Todos los datos del proyecto se encuentran en ésta página, los nombres de todas las personas que participaron, cada titulo es justificado de manera independiente y explican la técnica de video utilizada en cada uno de ellos, además de que publican muchas fotos. Acá la dirección | [ OFFF Cincinnati 2014 Main Titles ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS