Apartamento y restaurante con buen diseño interior

agosto 12. 2014,
 Autor: un comentario

Son dos ejemplos de buen diseño interior en un apartamento donde lo que más destaca es la escalera, la idea era crear movimiento en todas las recámaras. Y un negocio mitad restaurante y mitad galería, por que hay piezas de artistas de arte contemporáneo por todas partes.

interior apartamento


interior apartamento

Fotos dentro del apartamento

Lo primero que me llamó la atención del apartamento que se encuentra en India es el diseño de la escalera. Es la pieza central del apartamento y al rededor de ella es que se eligieron los materiales para decorar los otros cuartos. Esa escalera se puede ver desde cualquier punto de la casa. Fue un proyecto de la agencia llamada: Arquitectura en Movimiento Workshop.

interior apartamento

Cada cuarto fue diseñado de acurdo a las preferencias de los distintos miembros de la familia. Pueden ver más datos y fotografías del proyecto en ésta dirección | [ Departamento SDM ]

interior restaurante
interior restaurante

Fotos del restaurante/galería

Y este otro proyecto es el que más me gustaría ir a conocer, por que hay piezas de artistas que me gustan mucho, además sería un lugar único para ver tantos trabajos reunidos en un sólo lugar. Es un restaurante de comida francesa que se encuentra en Hong Kong. Pero además de funcionar como restaurante funciona como una especie de galería con trabajos de los artistas urbanos contemporáneos más importantes del momento adornando las paredes del lugar.

interior restaurante

Por ejemplo pueden encontrar en las paredes o en estantes, trabajos de gente tan importante y conocida como: Kaws, Banksy, Shepard Fairey, Jeff Koons, entre otros muchos. Algunos de esos trabajos seguro costaron más que todo lo que hay dentro de mi casa. Veo en las fotos una escultura gigante de Kaws, varias ilustraciones de OBEY, hasta en los baños hay piezas de arte.

Entren y vean todas las fotos y luego me dicen cuántas obras fueron capaces de reconocer. Acá la dirección de los encargados del proyecto | [ BIBO ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo