Cortos, animaciones y trailers

agosto 12. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

El día de hoy querido lector le traemos varias animaciones, trailers y un corto; la recopilación de de estos vídeos nace a partir del primer vídeo que le presentamos el cual al querer saber más sobre su creador, descubrimos que fui intervenido por varios el cual al investigarlos nos dimos cuenta que maravilloso collage de creativos detrás de el.

horde vimeo

HORDE

Horde es un pequeño corto creado por varios diseñadores y animadores, la combinación de elementos 2D y 3D es muy buena, con un estilo de los 80´s no sólo por su tema musical y las escenas recordando a terminator u otras películas la hace ser un trabajo único; lo interesante es esa cocción que alcanza al ser intervenida por varias personas y mantener un equilibrio en todos sus elementos.

MYSTERY BOY

Mystery boy es una animación patrocinada por el señor obscuro, sus creadores forman parte del elenco que ayudo a crear Horde. No cabe duda que esta animación nos recuerda a los viejos vídeos donde patrocinaban las películas o series de acción y misterio, con un contenido muy extravagante y poco usual, les aseguro que su personaje principal cautivara su atención.

THE SERPENT PRINCESS

Si hay algo que nos agrada mostrar en este blog son vídeos raros, con un contenido en ocasiones difíciles al digerir y cargado con rarezas en todos sus elementos. The serpent princess es uno de ellos, siendo este el vídeo de apertura del 19° festival de animación de Rusia, nos da una probado de lo que este evento es capaz de mostrar para deleitar nuestros sentidos.

KAIROS

Entre los creadores de Horde encontramos a Studio La Cachette, entre sus trabajos hubo uno que me llamo la atención “Kairos”, lo llamativo de este proyecto es que al parecer será toda una película, siendo este el trailer de lanzamiento de este maravilloso trabajo. La historia, el soundtrack y su estilo de cuento infantil lo hace hipnótico, con sinceridad les digo queridos lectores espero que este trabajo llegué al continente americano.

NEXT FLOOR

Next floor es un corto muy extravagante y que raya por los obsceno haciéndolo un trabajo muy bueno, con un guión que atrapa al espectador en todo instante por los detalles que contiene. Una demostración gastronómica poco usual donde sólo cierto tipo de comensales pueden degustar sabores alejados del mundo normal, se da un festín con los platillos que ofrecen en un tétrico edificio, permitiéndose dejar salir su lado más salvaje donde sus cubiertos son las mismas manos de la Gula y claro sin perder la clase en todo momento.
Publicado por @Tlachidito

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS