Ilustraciones hechas por dos hermanos diseñadores

agosto 14. 2014,
 Autor: sin comentarios

Un portafolio lleno de buenas ilustraciones donde predominan los temas de gatitios y calaveras, en algunas ocasiones mezclados en otras solos comiendo paletas de colores o levantando una bandera. Esas ilustraciones son utilizadas sobre todo para ser impresas en playeras, pero también se pueden encontrar impresas en cojines o en relojes de pared.

ilustración gatito


ilustración joker
ilustración monstruo

Algunas ilustraciones hechas por los hermanos

Es la primera vez que me topo con un portafolio en donde todos los trabajos fueron hechos por un par de hermanos y en donde los dos tienen más o menos el mismo estilo de diseño. No se nota diferencias entre ilustraciones, algunas de ellas son hechas entre los dos a manera de colaboración. Ellos son originarios de Filipinas, desde el año 2008 trabajan juntos como freelancers haciendo cualquier tipo de diseños. Pero sobre todo se especializan en hacer ilustraciones para que sean impresas en playeras y ganar dinero vendiéndolas en Threadless.

Además esas ilustraciones se pueden comprar impresas en protectores para iPhone, tazas, bolsas, cojines y relojes. Estos últimos es en donde se ven mejor algunas de sus ilustraciones, sobre todo los que tienen fondos negros. Pero hay ilustraciones que se ven muy bien unicamente en playeras, por que son hechas en un sólo color o jugando con el color del fondo.

cráneo conejo
gato esparta

La dirección del portafolio para ver más diseños

Es un portafolio que se tiene que ver completo por que no hay una ilustración mejor que otra, hay muchos gatitos y muchas calaveras. También toca temas surrealistas y algunos diseños hasta llegan a ser graciosos. Hay muchos trabajos, den clic en cada imagen para que se abra una nueva ventana, con una imagen más grande y para que pueden ver en que han sido impresas. Acá la dirección de la cuenta en Behance, ahí encuentran los enlaces a las distintas tiendas y a sus redes sociales | [ nicebleed ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo