Envases ecológicos con diseño inteligente

agosto 15. 2014,
 Autor: 3 comentarios

Varios ejemplos de envases ecológicos e interactivos con muy buen diseño. Uno es el concepto de un envase que se transforma en una copa cuando se le quita la tapa y funciona como base. Y un par de ejemplos de envases con un diseño interactivo y hechos de materiales sustentables.

envases ecológicos

Envase que se convierte en copa

Este envase al principio no me pareció interesante ni creativo, pero luego de verlo un rato entendí como funcionaba y me parece una de los envases más originales. Le quitas la tapa, le das vuelta al envase que contiene el liquido y se convierte en una copa, para que puedas disfrutar del contenido en cualquier parte de forma elegante.

envases ecológicos
envases ecológicos

Los creadores del concepto dicen que se pueden hacer de cualquier material; vidrio, plástico, etc., que puede contener cualquier tipo de bebida y que el diseño del envase/copa puede ser adaptado a cualquier tamaño. Acá fue donde encontré el concepto | [ Bottlass – Bottle & Glass Dual Container ]

envases ecológicos

El siguiente trabajo también son proyectos/experimentos de envases interactivos hechos con materiales ecológicos. Por ejemplo el envase que contiene el aceite de oliva esta hecho de caramelo de azúcar. El envase que contiene arroz está hecho de cera de abeja.

envases ecológicos

Hay otros ejemplos de empaques que se abren solos cuando agregas agua caliente, esos también tienen un diseño muy interesante. El objetivo es que sean envases que contienen pequeñas porciones del producto, por que la idea es que tienes de destruir el envase, por eso del diseño interactivo.

Varios ejemplos de envases ecológicos interactivos

Acá dejo la dirección para que vean más datos del proyecto, para que lean como y con que materiales fueron hechos cada uno de los envases | [ Sustainable And Interactive Food Packaging ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo