Construcción de una marca para un parque temático

agosto 18. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Son diseños para una construcción de una marca para un parque temático, desde la creación del logotipo, toda la papelería, pictogramas, señalética hasta qué y cómo se aplican colores a los distintos productos que se encuentran en la tienda de regalos.

construcción de una marca

Diseños de la construcción de una marca

Es un trabajo de Carlos Teles para un parque temático llamado Lost Toon’s City, inspirado en la edad de oro de la animación. Todos los colores y formas de los diseños te hacen transportar a la época de los años cincuenta. Como si estuvieras efectivamente en una de esas caricaturas antiguas.

construcción de una marca
construcción de una marca
construcción de una marca
construcción de una marca
construcción de una marca

Lo interesante del proyecto es que se trata de un trabajo escolar, la marca no existe, el nombre del parque es un invento del diseñador. Y no lo parece por la calidad de los diseños, parecen ser hecho por un profesional con muchos años trabajando en el diseño. Yo recuerdo que en mi época de estudiante nadie de mi salón hacia trabajos tan buenos y completos. Por que no sólo diseñó el logotipo, también hizo la papelería, los pictogramas, los mapas del parque, toda la señalética, productos promocionales del parque; plumas, botones, lápices y los carteles de los negocios que se encontrarían dentro del parque.

La dirección para ver todos los diseños para la marca

No falto absolutamente nada a ese trabajo, no sé ustedes pero si yo fuera su maestro le pondría un diez de calificación. Acá pueden ver más imágenes del diseño de marca | [ Lost Toon’s City – Theme Park Branding ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS