Ciudades ilustradas por Aldo Crusher

agosto 19. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

El diseñador gráfico Aldo Crusher publica una serie de ciudades ilustradas hechas para la sección “Cosmópolis” de la Revista Aire. En ellas aparecen los elementos más representativos de algunas ciudades representativas de varios países del mundo.

ciudades iustradas

Algunos ejemplos de ciudades ilustradas

Me gustaron mucho las ilustraciones que hizo Aldo Crusher, entre otras cosas por que aparece la ciudad de México y Cancún. Además por el tipo de colores y elementos se ven muy elegantes como si fueran una especie de posters. Además de la ciudad de México aparecen las ciudades de; Tanzania, Los Angeles, Viena, Banff, Cancún, Tokyo y Miami. Él es un ilustrador y diseñador gráfico que actualmente trabaja para el grupo de HBO en Latinoamérica.

ciudades iustradas
ciudades iustradas
ciudades iustradas
ciudades iustradas

La dirección de la cuenta de Behance para ver más diseños

Estas ilustraciones están publicadas en una cuenta en Behance, pero también tiene otra galería con más ilustraciones donde aparecen otras ciudades igual de conocidas como; New York, Madrid, Buenos Aires, etc. Entren a esa cuenta y de paso vean los demás trabajos publicados ahí. Yo recomiendo que se den una vuelta por las galerías de Logotipos y vean los pequeños videos hechos para el canal once. Son esas pequeñas animaciones que aparecen antes de comenzar un programa donde aparece el logotipo y nombre de la televisora. Acá la dirección | [ Aldo Crusher en Behance ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest5




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS