Diseño grabado con láser en papel

agosto 20. 2014,
 Autor: sin comentarios

Un grabado con láser de un diseño de edición especial para un posters de aniversario de un café bar. El efecto de grabado hace que el diseño se destaque todavía más el propio diseño del poster que de posr si ya es bueno.

posters de aniversario

Poster de aniversario grabado con láser

Hace no mucho publicaba en éste blog un trabajo más o menos similar a este, era un poster grabado también con láser pero la superficie era de madera. Una madera ancha que permitía hacer grabados de distinta profundidad para lograr distintos efectos de sombras.

posters de aniversario
posters de aniversario
posters de aniversario
posters de aniversario
posters de aniversario

La dirección del portafolio para ver más diseños

Ahora encuentro este otro poster también grabado con un láser, pero por lo que se puede ver es sobre un papel no tan grueso. Por que no hay nada de información en la página donde encontré este diseño. Solo fotos del poster donde se alcanza a ver que el grabado es superficial, no hay distintas profundidades como en el diseño anterior.

Independientemente de todo lo anterior el diseño del portser es muy bueno, la tipografía utilizada le da mucha elegancia. Este cartel fue hecho por una pequeña agencia de diseño Alemana llamada schoener. Tienen cuenta en Behance y ahí se puede ver los trabajos que han hecho. Acá la dirección | [ Phanteon anniversary ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo