Diseño de caligrafía y lettering grabado con láser en papel

posters de aniversario

Un grabado con láser de un diseño de edición especial para un pósters de aniversario de un café bar. El efecto de grabado hace que el diseño se destaque todavía más. El propio diseño del póster que de por si ya es bueno.

Lo único malo de utilizar ésta técnica para elaborar pósters es su costo. Y es que no todo el mundo tiene una máquina grabadora con láser en su casa.

Hay que rentar una y eso no es nada económico. Por eso es que los pósters se venden tan caros.

Poster de aniversario grabado con láser

Hace no mucho publicaba en éste blog un trabajo más o menos similar a este, era un poster grabado también con láser pero la superficie era de madera.

Una madera ancha que permitía hacer grabados de distinta profundidad para lograr distintos efectos de sombras.

pósters de aniversario
pósters de aniversario
pósters de aniversario
pósters de aniversario
posters de aniversario

La dirección del portafolio para ver más diseños

Ahora encuentro este otro póster también grabado con un láser, pero por lo que se puede ver es sobre un papel no tan grueso. Porque no hay nada de información en la página donde encontré este diseño.

Solo fotos del póster donde se alcanza a ver que el grabado es superficial. No hay distintas profundidades como en el diseño anterior.

Si eres fan del diseño y no te importa pagar unos cuantos dólares por una copia. Entonces lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el diseñador.

Para que le digas que quieres comprar una copia. Él se pondrá en contacto contigo para arreglar lo del envío y todo eso.

Independientemente de todo lo anterior el diseño del pósters es muy bueno, la tipografía utilizada le da mucha elegancia. Este cartel fue hecho por una pequeña agencia de diseño Alemana llamada schoener.

Tienen cuenta en Behance y ahí se puede ver los trabajos que han hecho. Acá la dirección Phanteon anniversary.

Inicio » Carteles » Aniversário lettering