Posters y portadas hechas con recortes de papel

agosto 20. 2014,
 Autor: sin comentarios

Dos trabajos hechos con recortes de papel de muchos colores, para formar una composición que tiene relación con el tema que tratan, que luego serán utilizadas para una portada de un libro y el otro como un poster. Los dos trabajos tienen videos tipo stop motion de todo el proceso de creación.

portada hecha con recortes de papel

Portada para un libro hecha con papel

Ya van varios los trabajos que veo y comparto por acá en el blog, que están hechos con recortes de hojas de colores. Ahora encontré dos diseños hechos con la misma técnica. El primero fue hecho para una portada de un libro. El tema es: El ingenioso Don Quijote de la Mancha. Por eso representan a un caballo (Rocinante) hecho con muchas pirámides de colores.

Otra cosa que tienen en común los dos diseños es que publican todo el proceso de diseño en un video, cosa que se agradece. Acá dejo la dirección al portafolio del diseñador, que se especializa en hacer trabajos con papel recortado | [ Lobulo Design ]

poster hecho con recortes de papel

Poster hecho con papel recortado y doblado

El segundo trabajo es un poster con todo un concepto detrás del diseño. Por que aparece un corazón mezclado con un motor y es que es para una empresa de autos, y se supone que el corazón de un auto es un motor. El corazón también esta hecho de papel y las letras están pintadas sobre el fondo y parte del corazón.

También hay un video del proceso del armado del poster, donde se ve como cortan el papel y le dan la forma al corazón, luego como lo acomodan para que los textos sean legibles. Acá la dirección donde encontré el poster | [ CuoreMotore ]

¿Cuál de los dos diseños les gustó más?





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo