Rediseño de las cajas para anillos de compromiso

agosto 26. 2014,
 Autor: un comentario

Originales cajas para anillos de compromiso que miden menos de un centímetro de ancho para que se pueda guardar en la bolsa del pantalón, como si fuera una cartera. Además al abrir la caja, el anillo gira para darle más dramatismo al momento de entregarlo.

cajas para anillos de compromiso

Cajas para anillos de compromiso rediseñadas

cajas para anillos de compromiso
cajas para anillos de compromiso
cajas para anillos de compromiso
cajas para anillos de compromiso

Me gusta cuando alguien hace un rediseño a un objeto para hacerlo más funcional. Y es que las cajas de anillos tradicionales, son complicadas de mantener ocultas en una bolsa del pantalón por su forma cuadrada de inmediato sobresale. Y esta caja imita la forma de una cartera, tiene el tamaño perfecto para que puedas llevar el anillo en cualquier parte y no se note.

Además de que cuando se abre la caja el anillo gira, dice el diseñador que imita la forma en que una flor se abre. El concepto fue creado por Andrew Zo en el año 2011, pero hasta ahora se utiliza de manera comercial. Cuando compras un anillo la caja viene con el. No sé cuál sea la calidad de los anillos pero puedes comprar uno por menos de cien dólares. Acá dejo la dirección de la tienda | [ An Engagement Ring Box ] Y acá dejo la dirección del portafolio del diseñador | [ Andrew Zo – clifton ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo