Curso de desarrollo de aplicaciones para android

septiembre 2. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Un curso gratuito de desarrollo de aplicaciones para android. Al finalizar el curso podrás crear una aplicación android con funcionalidades básicas. El curso es en idioma español, en video y dura poco más de cuatro horas y al finalizar te dan un certificado de cumplimiento.

desarrollo de aplicaciones para android

Curso en español de desarrollo de aplicaciones para android

Hace tiempo recomendé un curso muy completo para aprender hacer aplicaciones para iPhone y ahora encontré un curso igual de completo y que es gratis también, pero para aprender a programar aplicaciones en android. El curso está dividido en 46 clases, cada una de ellas están divididas en las siguientes secciones:

Introducción al Curso Android Básico, Entorno de Desarrollo, Conociendo Android, Layouts, Archivo Strings, Código de los ejemplos, Interfaz android, Agregar Activity, Permisos en una App, Más elementos, Subir App; Agregar Icono, Generar APK, Subir aplicación a la playstore.

Acá dejo la dirección del curso para que se inscriban, es gratis, es en español, todo se explica con videos por eso es muy fácil de seguir y ver todo lo que hace el maestro. Tienen que abrir una cuenta en esa página y luego dar clic en el botón que dice: “Comienza a Aprender”, de esa forma tendrán acceso a todos los videos que componen al curso | [ Desarrollo de aplicaciones para android básico ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS