Murales hechos por una pareja de franceses

septiembre 3. 2014,
 Autor: un comentario
 

Un par de artistas trabajan en colaboración para crear unos murales simplemente espectaculares. Los dos pintan una parte del mural y al final queda un dibujo que no parece haber sido hecho por dos personas distintas, los dos tienen el mismo estilo de dibujo.

murales en paredes

Murales pintados en pareja

Los murales los hacen en paredes de restaurantes o en una oficina, con ayuda de pinceles de distintos colores. En una entrevista que les hicieron dicen que les gusta dibujar animales, por que tienen muchas plumas o pelo y eso ayuda a que el dibujo tenga mucho movimiento y detalles.

murales en paredes
murales en paredes
murales en paredes
murales en paredes

En otro video se puede ver como es que trabajan juntos. Mientras uno hace el dibujo con lápiz, el otro lo va entintando. O los dos lo hacen al mismo tiempo, al final queda un mural espectacular. Con muchos de detalles, hechos con miles de lineas o puntos.

Dentro del portafolio tienen una sección de videos, algunos de ellos son stop motion, se ven como hacen un mural entero en algunos minutos. Y otros videos son entrevistas, en donde platican como se encontraron y por que comenzaron a trabajar juntos. Acá dejo la dirección para que vena cada uno de los murales. Para mi todos son buenos, ¿a ustedes cuál fue el que les gustó más? | [ Alexet Marine ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest12




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS