Dos cuentas en deviantART con buenos dibujos

septiembre 8. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

La primer cuenta hace dibujos digitales de personajes que aparecían en caricaturas de los años ochenta. La segunda cuenta también publica dibujos pero no son digitales, son hechos a lápiz y estos son ojos muy realistas.

dibujos digitales

Dibujos digitales de personajes de caricaturas

La primer cuenta pertenece a Antonio De Luca. Seguramente a él le toca ver las caricaturas de He-man cuando era niño, por que hay mucho fan art de esa caricatura en su cuenta. Aparecen personajes como; Skeletor, Orko, entre otros.

dibujos digitales
dibujos digitales
dibujos digitales

Lo interesante es que los dibuja como si fueran personas reales. También hay otros dibujos hechos con la misma técnica y estilo en su cuenta y vean dibujos en un tamaño muy grande | [ Antonio De Luca en devianART ]

dibujos de ojos
dibujos de ojos
dibujos de ojos
dibujos de ojos

Dibujos de ojos muy realistas hechos con lápiz

La segunda cuenta no tiene muchos dibujos, son unos cuantos hechos a lápiz de ojos muy realistas. Tan reales son que puedes dar clic sobre la imagen en miniatura para que se abra una nueva ventana con el dibujo en un tamaño muy grande y todavía no crees que se traten de dibujos.

En cada dibujo hay muchos elementos para ver, desde las personas u objetos que se pueden ver reflejados en los ojos hasta el detalle en cada una de las pestañas. Acá dejo la dirección del portafolio para que vean todos los di[ hg-art ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest22




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS