Un ejemplo de briefing muy creativo

septiembre 8. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Un ejemplo de briefing que es muy creativo y es utilizado para promover el trabajo de una agencia de diseño. Es el diseño de que todas las empresas mandan a potenciales clientes pero presentados en una manera muy original.

ejemplo de briefing creativo

Ejemplo de briefing con buen diseño para atraer más clientes

El objetivo de una agencia de diseño era contactar con empresas, para mostrar lo que son capaces de hacer. Normalmente se manda una memoria USB, con una versión digital del portafolio. En Sudáfrica los briefing se mandan en un sobre marrón. Esos sobre generalmente la empresa que los recibe los guarda todos juntos y no les presta atención.

ejemplo de briefing creativo
ejemplo de briefing creativo
ejemplo de briefing creativo
ejemplo de briefing creativo
ejemplo de briefing creativo

Viendo ese problema, ésta agencia pensó en una solución creativa, así que intervino las hojas de papel, haciendo dobleces, recortes para crear letras que forman palabras u objetos. Y el sobre marrón funcionó como soporte. Hicieron varios diseños de briefing, con distintos conceptos pero con el mismo mensaje. Y fueron enviados a distintas empresas. El resultado fue que en pocos días aumentó la cantidad de trabajo en su agencia.

¿Qué les parece el proyecto, les gusto lo solución al problema? Acá dejo la dirección de la cuenta en Behance en donde encontré ese proyecto | [ We sent their briefs back ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook107Pin on Pinterest20




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS