Ejemplos de buenos diseños hechos con plastilina

septiembre 9. 2014,
 Autor: sin comentarios

Utilizando unicamente plastilina de muchos colores, una diseñadora gráfica es capaz de hacer cualquier tipo de diseño, desde una postal hasta un poster. Crea la estructura de fondo y las tipografías con ese material, el resltado final es un trabajo con colores y texturas muy llamativas.

trabajos hechos con plastilina

Diseños hechos con plastilina de muchos colores

La diseñadora de estos trabajos es Olga Protasova ella es originaria de Ucrania. Publica los diseños que hace utilizando unicamente plastilina, eso crea que todos sus trabajos tengan texturas diferentes.

trabajos hechos con plastilina
trabajos hechos con plastilina
trabajos hechos con plastilina
trabajos hechos con plastilina

Todos los trabajos los hace a mano, toma la plastilina y crea cada una de las letras que forman palabras, en algunos de los diseños, el fondo también está hecho del mismo material, eso hace que tengan muchos colores y volúmenes. Luego a esas creaciones le toma fotos y son esas las que utiliza como postales, posters o incluso como logotipos.

Acá dejo la dirección de la cuenta para que vean más fotos de los trabajos que hace, para que la sigan y estén pendientes de los nuevos diseños que publique. Son trabajos que inspiran para hacer diseños con otras técnicas y no utilizar siempre una computadora | [ Olga Protasova ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo