Tipografías interactivas dibujadas a mano

septiembre 10. 2014,
 Autor: 2 comentarios
 

Un diseñador gráfico dibuja letras en papel y luego se toma una fotografía interactuando con ellas. Una letra la puede doblar, exprimir, despegar, abrir para ver que hay dentro de ella o estirar para deformarla. Todas esas fotos las publica en una cuenta que tiene en instagram.

tipografías interactivas

Fotos de dibujos de tipografías interactuando con su diseñador

tipografías interactivas
tipografías interactivas
tipografías interactivas
tipografías interactivas
tipografías interactivas

Otra buena cuenta que encuentro en instagram que pertenece a un diseñador gráfico y tipógrafo. Publica fotos de él interactuando con las tipografías que dibuja. Primero hace el dibujo luego coloca la mano de forma que se vea el efecto de que estira a una letra, que la borra o la despega.

El nombre del dueño de la cuenta es Cyril Vouilloz, aka RYLSEE. Además de hacer ese tipo de trabajos, también pinta en murales con tipografías, hace trabajos de diseños e ilustraciones. Se pueden ver varios ejemplos de eso en la misma cuenta de instagram. Tiene una página que funciona como portafolio y blog, donde se puede ver otro tipo de trabajos que realiza. Pero a mi gusto los diseños más creativos son los que publica en instagram. Acá dejo la dirección de la cuenta para que vean todas las fotos y para que lo sigan por que hay unos diseños tipográficos muy creativos | [ rylsee en instagram ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest8




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS