Tour tipográfico por las calles de New York

septiembre 11. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Un video donde en compañía de un diseñador gráfico vamos recorriendo calles de New York, deteniéndonos en cada letrero o anuncio de un negocio. Muestra los que están bien hechos y los que no lo están. Explica de una manera divertida por qué unos si le gustan y el por que unos están muy mal hechos.

Tour tipográfico junto a un diseñador

Yo creo que todo diseñador ha hecho lo que James Victore hizo en el video. Vemos los letreros y los anuncios que hay en la calle o en cualquier puesto, y los vamos calificando según nuestro gusto. Vemos algunos que son muy buenos y también nos topamos con algunos que están muy mal hechos.

Eso es lo que se ve en el video, James Victore se detiene a la entrada de los negocios o debajo de los letreros y dice por que está bien diseñado, por que le gustó esa tipografía, o por que no le gustó y que le haría falta para mejorar. Es un video muy divertido y seguro cuando lo vean, estarán de acuerdo con muchas de sus opiniones. Supongo que en esa cuenta en YouTube irán subiendo más videos, así que a suscribirse.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS