Calendarios hechos con azúcar

septiembre 12. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Un calendario hecho con cubos de azúcar, uno para cada día del año. Quitas un cubo para poder ver el numero y el mes del año. Hay algunos cubos de color marrón que son los que forman los números del año.

calendario de azúcar

Calendario de escritorio formado por cubos de azúcar

calendario de azúcar
calendario de azúcar
calendario de azúcar

Llega esa época del año en donde los diseñadores comienzan a publicar sus versiones de calendarios que entre más creativos y originales mejor, para ser utilizados en el 2015. Apenas hoy encontré el diseño de un calendario hecho con cubos de azúcar, pero es un calendario para el año 2014, pero creo que fácilmente se puede adaptar para ser utilizado en el 2015.

Es un diseño minimalista hecho por Ivan Pivovarov, tiene todo un concepto detrás del diseño. 2014 es el año del caballo según el calendario Chino, y toda un concepto detrás de los caballos, que si les das un cubo de azúcar al día, te ganas su confianza.

Pero lo interesante es la originalidad del calendario y que además es funcional. Lo puedes poner en cualquier lado para ver que día del mes es. Estoy seguro que de aquí a finales de año traeré muchos diseños de calendarios al blog. ¿A ustedes les gustó la idea? Acá dejo la dirección donde lo encontré | [ desktop calendar ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS