Retratos muy realistas en colores grises

septiembre 12. 2014,
 Autor: sin comentarios

Retratos muy realistas hechos con lápiz comunes y corrientes. Utiliza lapices duros o blandos para darle distintos tonos de grises, eso hace que los retratos se vean muy realistas y lograr muchos detalles en cada dibujo.

retratos a lápiz

Retratos realistas hechos con distintos tipos de lapices

retratos a lápiz
retratos a lápiz
retratos a lápiz
retratos a lápiz

Soy muy fan de las personas que tienen el talento para hacer dibujos. Por eso cada que encuentro un portafolio con este tipo de trabajos, vengo al blog a compartir los dibujos que encuentro. Y para ejemplo los dibujos de una artista que se hace llamar hrm-n.

Ella hace unos dibujos impresionantemente realistas, utilizando únicamente lapices. Hay retratos de artistas o de personas que no son muy conocidas, pero lo que llama la atención es la técnica de dibujo. Por ejemplo para el dibujo de Monica Bellucci que tiene miel en el rostro y uno de los que más me gustan, tardó treinta horas en terminarlo y utilizó dos tipos de lápices: un 4H y un 4B.

Estos dibujos se encuentran publicados en una cuenta de devianART, son varios personajes italianos por que la artista es originaria de ese país. Entren a la cuenta y den clic en la imagen para que vean los detalles del dibujo, hay tantos que hasta ni parece un dibujo, pareciera una foto en blanco y negro | [ hrm-n ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo