Concepto de empaque para Apple WATCH

septiembre 17. 2014,
 Autor: un comentario
 

El concepto de un diseño de empaque para el nuevo reloj de Apple. Además de ser el contenedor del reloj, también funciona como cargador del reloj y como dock universal Apple para los últimos modelos de iPhod o iPhone.

empaque apple watch

Diseño del empaque que también funciona como dock

Pasaron sólo un par de horas de la presentación del Apple WATCH, y ya hay conceptos para el empaque. Dos personas crearon un diseño teniendo en cuenta el estilo minimalista y elegante que utiliza apple en sus empaques.

De hecho se parece mucho al empaque que tienen los Magic Mouse. La mitad de color blanco, donde están la garantía y manuales impresos. La otra mitad transparente para que se vea el producto.

empaque apple watch
empaque apple watch

En el concepto hecho por Evelio Mattos y John Turner, tiene un doble uso. Funciona como dock para que cargues la batería del reloj y también para que cargues la batería de un iPhod o de los nuevos iPhone. Sólo tienes que conectar un cable y al mismo tiempo se pueden cargan los dos aparatos. Un empaque funcional, muestra el reloj de una manera muy elegante, se puede transportar a cualquier parte sin que el producto se dañe y no terminará en la basura o en un cajón luego de ser abierto.

Es un diseño que no es el oficial, ahora habrá que esperar a principios del próximo año cuando Apple ponga a la venta el reloj, para ver si el empaque se parece o no a éste concepto. Acá dejo la dirección donde lo encontré | [ Concept Apple’s WATCH ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Disennior

    Hola, muy bueno el concepto, soy Diseñador Industrial, tengo un estudio de Diseño en Paraguay llamado Disennior y recientemente estamos desarrollando un proyecto para imprimir prótesis y ayudas técnicas para personas con discapacidad. Estamos promoviendo la causa con la idea de que toque el corazón de las personas y demostrar cómo las nuevas tecnologías de impresión 3D pueden cambiar la vida de mucha gente. Si puedes ayudarnos a difundirlo sería genial, me gustó mucho el blog, muy organizado. Nuestra web es http://www.disennior.com , por ahí podemos participar en un post explicando como va el diseño por acá por Paraguay. Saludos.

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS