Fotografías de una maestra de matemáticas

septiembre 22. 2014,
 Autor: un comentario
 

Es un portafolio de muy buenas fotografías que pertenece a una joven que no estudio para ser fotógrafa, de hecho trabaja en algo que no tienen nada de relación con la foto; es una maestra de matemáticas.

foto retrato naturaleza

Fotografías de retratos con mujeres

girasol mujer
mariposa pecas
ojos hojas
pelirroja pecas
retrato ojo perfil

Ya tenía bastante tiempo de que no recomendaba una cuenta donde hubiera buenas fotos. Encontré algunas que me gustaron mucho, pero todavía me gustaron más cuando supe la historia de la persona que tomó las fotos. Y es que son fotos de una joven llamada Maja Topčagić, nació en Bihać, Bosnia-Herzegovina. Tiene 24 años, estudió matemáticas y ciencias de la computación. Trabaja dando clases de ciencias de la computación.

A pesar de que no estudio ni trabaja en la fotografía, tiene un portafolio lleno de buenas fotografías, algunas de ellas ya han sido utilizadas como portadas de revistas. Los retratos de mujeres es lo que predomina en su cuenta en 500px. Dejo la dirección para que se den una vuelta y vean todas las fotografías que ya tiene publicadas y para que vean otro tipo de fotos que publica en redes sociales como instagram | [ Maja Topčagić ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest16




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS