30 diseños de etiquetas para botellas de cerveza

septiembre 23. 2014,
 Autor: un comentario
 

Treinta etiquetas para botellas de cerveza diseñadas para celebrar el treinta aniversario de una empresa. Cada etiqueta conmemora un año de su historia, serán en total 30 los diseños que publicarán en una página hecha especialmente para ese proyecto.

etiquetas para botellas de cerveza

El diseño de unas etiquetas para botellas de cerveza

animación de una etiqueta
animación de una etiqueta
animación de una etiqueta

30 cervezas por 30 años de vida de la empresa Widmer Brothers, que es una fabrica de cerveza. Cada diseño está inspirado en una cerveza que la fabrica hizo y puso a la venta ese año. Se les encarga una etiqueta a diseñadores o a artistas locales, para que ellos hagan su propia versión, inspirados en el color, olor, sabor de la cerveza.

Esas etiquetas las van publicando en una página que hicieron especialmente para el proyecto. Hasta el momento van publicadas quince etiquetas, comienzan en el año de 1984. Lo interesante del proyecto y que no lo había visto antes, es que publican una pequeña animación presentando el diseño de la etiqueta sobre la botella. Creo que esas animaciones hacen ver mejor a los diseños o por lo menos lo hacen lucir más interesantes.

Cada etiqueta tiene los datos de la cerveza que inspiró el diseño, tiene el nombre y datos generales de la persona que lo hizo y una imagen de la etiqueta donde podemos ver con detalle cada uno de los elementos que la conforma. Acá dejo la dirección para que vean todos los diseños y para que la sigan por que falta todavía que publiquen la otra mitad del proyecto. ¿Cuál etiqueta les gustó más? | [ 30 beers for 30 years ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook14Pin on Pinterest5




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS