Un empaque de edición limitada de la primera temporada de la serie Under the Dome. El empaque tiene forma de domo, para acceder a los cinco discos se abre el domo y en la parte de abajo se encuentran almacenados.

empaque edición limitada under the dome

Primera temporada de la serie Under the Dome

empaque edición limitada under the dome
empaque edición limitada under the dome

Soy muy fan de todos los libros que ha escrito Stephen King. Ya leí el libro Under the Dome, pero no he visto un solo episodio de la serie, pero igual me gustó el empaque que hicieron para el lanzamiento de la primera temporada de la serie. Tiene la forma de un domo, y eso tiene sentido por que toda la historia se desarrolla dentro de un domo gigante, que de repente dejó a una ciudad entera dentro de el.

Es una edición especial y limitada para coleccionistas, se pueden comprar en dos versiones, con cinco discos Blu-ray o con cuatro discos DVD. Cuestan $59.99 o $23.58 respectivamente. Y se pueden conseguir desde la página de amazon tienen la opción de seleccionar “AmazonGlobal Priority Shipping“, eso quiere decir que lo puedes comprar por ejemplo desde México y ellos lo mandan desde Estados Unidos. Acá la dirección donde se puede comprar | [ Under the Dome: Season 1 (Limited Collector's Edition) ]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


navidad
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post