Dibujos del día de muertos y varios portafolios con buenos trabajos

dibujos del día de muertos


Un archivo con dibujos del día de muertos, que se puede descargar de manera gratuita. Y además una selección de portafolios y proyectos que me han mandado en ésta semana.


Vengo a compartirlos por que vale la pena que los vean. Si alguien más tiene un proyecto o quiere que su portafolio se publique por acá.


Sólo hace falta que me mande su dirección a través del correo de contacto.




Varios dibujos del día de muertos para descargar de manera gratuita



De nuevo un trabajo de Carlos Lerma (Lerms) que traigo al blog y es que publico unos dibujos con motivos del día de muertos.


Para que cualquier persona los pueda descargar. El archivo lo componen ilustraciones de; calaveras, papel picado, velas, veladoras y flores de cempasuchil.


Los dibujos están en formato PSD, con texturas y sombras. Pero también están en formato de vectores EPS, para que los puedas utilizar de la forma que quieras. Se descarga el archivo mediante una mención en tu cuenta de twitter o Facebook.


Acá la dirección para que descargues los dibujos | [ Day of the Dead Freebies ]





manga digital


Cómic tipo manga en formato digital



El siguiente proyecto se trata de un manga ilustrado por Chris Mullins con un guion de Little Nando. Está en venta en formato digital yo tuve la oportunidad de verlo y es un cómic de un alto nivel de calidad.


Los dibujos están muy bien hechos, son muchos y la historia es muy entretenida. A simple vista se nota que le dedicaron muchas horas de trabajo.


Dejo la dirección para que le den una oportunidad y apoyen a personas con mucho talento. | [ Silvertongue 30XX ]





dibujo retrato de una mujer


Dibujo hecho por una estudiante de diseño gráfico



Estos son trabajos de una diseñadora gráfica llamada Marina Matelot. Ella es mexicana y tiene una cuenta en Behance con un par de buenos trabajos, diseños e ilustraciones.


Acá la dirección de la cuenta en Behance donde publica sus diseños. | [ Marina Matelot ]





insectos imaginarios


Ilustraciones de insectos imaginarios



Tano Veron también tiene una cuenta en Behance, y tiene algunos trabajos muy interesantes. Por ejemplo unas ilustraciones de insectos imaginarios. Esas ilustraciones me las puedo imaginar perfectamente como tatuajes.


Porque cada insecto está hecho de elementos geométricos. Acá la dirección para que puedan ver todos los insectos con más detalle. | [ Biomechanics ]





proyecto adidas


Proyecto personal con tenis adidas



Y finalmente un proyecto personal hecho por un diseñador de Panamá que se llama Marco Salas. Utilizó un tenis de la marca adidas y le colocó en el fondo varios patrones con muchos colores.


Esos patterns se pueden descargar para ser utilizados en algún otro diseño. Acá la dirección del proyecto. | [ Adidas – ZX FLUX ]