Ejemplos de letreros y rótulos con buen diseño

octubre 1. 2014,
 Autor: 2 comentarios

Trabajos de letreros y rótulos hechos por un diseñador gráfico que trabaja como freelance, lo que le permite trabajar en varios proyectos de manera colaborativa con otras personas. Estos letreros son hechos en su mayoría de la manera tradicional; con un pincel y mucha pintura.

letreros y rótulos

Letreros y rótulos hechos a mano con pintura y pinceles

Una de las cosas que me gusta encontrar en los portafolios, además de buenos trabajos, son encontrar muchas fotos de los proyectos donde documenten casi todo el proceso de diseño. Y este portafolio tiene las dos cosas.

letreros y rótulos

letreros y rótulos

letreros y rótulos

letreros y rótulos

letreros y rótulos

El nombre del diseñador que está detrás del portafolio es Sander Pappot a.k.a. Zender. Tiene muchos trabajos publicados en su página web, pero lo que me gustó fueron los rótulos y los letreros. La mayoría de ellos o casi todos hechos a mano. Documenta todo el proceso de diseño con muchas fotografías, no sólo vemos una foto del trabajo final, podemos ver como comienzan a trabajar, como montan o pintan un letrero.

Todos sus letreros tienen un estilo vintage, utiliza letras que encontraríamos en las señales o avisos de publicidad de los años cincuenta o sesenta. Además del efecto que consigue en algunos de sus letrero, al poner los elementos en varias capas. Por ejemplo los que hace en madera recortada con láser, el fondo es una capa y las letras las coloca por encima para darle volumen. Acá dejo la dirección para que vean todas las fotos de los trabajos publicados en su portafolio | [ Zender Amsterdam ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo