Un libro pop up para presentar un nuevo perfume

octubre 1. 2014,
 Autor: un comentario

Un diseño de un libro pop up hecho para la marca Lacoste, para presentar el lanzamiento de una nueva fragancia. Son 24 páginas donde van contando un poco de la historia de la marca y las características del perfume.

libro pop up lacoste

Libro pop up para el lanzamiento de una nueva fragancia de perfume

Para ver como funciona el libro no hay de otra que mostrarlo por medio de un video. En el se puede todo lo que pasa cuando se abre una nueva página. Aparecen cocodrilos que abren la boca y muestran los colmillos. Hay una parte en donde debes de jalar una tira de papel para que se muestre texto oculto. Otra parte en donde lo que debes de girar es el propio libro, por que si lo lees de derecha aparece un texto y lo giras a la izquierda otro tipo de texto aparece. Y todo eso hecho unicamente con papeles recortados, doblados y pegados en posiciones estratégicas para lograr ese tipo de efectos.

Hay una página con código QR, donde puedes colocar el celular para que se abra una especia de animación que va interactuando con las otras partes del libro pop up. En el video se ve perfectamente como es que funciona ese libro tipo pop up | [ Lacoste – A L!VE pop-up story ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo