Grabando la erupción de un volcán con un dron

octubre 3. 2014,
 Autor: un comentario
 

Con ayuda de un dron Eric Cheng grabó un volcán en erupción desde el cielo. Y todo eso lo documentó en un video, donde platica que otros equipos utilizó y cuales fueron los retos a los que se enfrentó.

volcán erupción

Videos grabados con una cámara GoPro desde un dron

Eric Cheng fue a Islandia a ver el volcán activo Bardabunga. Con ayuda de un dron DJI Phantom 2 y una cámara GoPro, pudo sobre volar sobre el volcán y tomar un video donde se ve como hace erupción y suelta lava por todas partes.

Pero lo interesante además de ver el video que logró grabar la cámara, es que también publicaron otro video tipo detrás de cámaras. Igual o más interesante, por que en el platican que otros equipos utilizaron para lograr ese tipo de tomas. Y como quedaron los equipos después de exponerlos a tan altas temperaturas. Por ejemplo la cámara GoPro se derritió pero lograron recuperar la memoria intacta donde estaban guardados los videos.

En ésta página le hicieron un par de preguntas a la persona que se le ocurrió todo este proyecto, si quieren saber más de él, acá dejo la dirección, pero según yo lo importante son los dos videos que dejo arriba | [ Drone Aerial Footage Of Iceland Volcano ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS