Comerciales de televisión en donde aparecen Jorge campos y Mr Bean

comercial jorge campos

Un par de comerciales de televisión que son muy divertidos. El primero es en donde aparece Jorge Campos, promocionando un desodorante que bloquea los malos olores.

Y un comercial donde aparece Mr Bean comiendo un Snickers para colmar su hambre. Los dos personajes principales de los comerciales, son estrellas que fueron muy importantes en los años noventas. Uno como futbolista y el segundo como actor de una serie cómica del Reino Unido.

Comercial de Jorge Campos anunciando Old Spice

De los dos comerciales el que más me gustó fue el de Jorge Campos.

Ese lo vi mientras veía un partido de futbol americano en la televisión y me gustó. Así que lo busqué en YouTube y acá lo comparto en el blog. Por que me parece que está bien realizado y que continua la linea de hacer comerciales graciosos de Old Spice.

Comercial de Mr Bean anunciando Snikers

El segundo comercial no me gustó tanto, nada más lo veo por que aparece Mr Bean y en teoría debería de ser muy chistoso. Pero no lo es y eso es lo triste. Pero mantiene la línea de los otros comerciales hechos por Snickers.

En donde los personajes que aparecen en los comerciales, comienzan siendo una persona y cuando prueban ese chocolate se transforman en otra.

¿A ustedes cuál de los dos comerciales les gustó más?

Yo soy fan de los dos personajes, pero Jorge Campos es el que me sigue haciendo reír. Mientras Mr. Been, veo los episodios de la serie o sus películas y ya no me hace reír.

Campos continua siendo un personaje entrañable y divertido. Yo disfruto mucho escucharlo como comentarista en partidos de fútbol. Antes no le entendía nada, pero ahora como que ya se acostumbro y hace comentarios acertados.

4 comentarios en “Comerciales de televisión en donde aparecen Jorge campos y Mr Bean”

  1. Parece que en el anuncio donde salga jorge campos uno se termina riendo xD es imposible no reirse con el brody!!! y el de mr bean… bueno, es como del estilo de humor ingles de ese que no siempre es tan gracioso, me gusto pero no me rei como con el otro, o con los demas anuncios de snickers

Los comentarios están cerrados.