Creación de un mural para una startup

octubre 6. 2014,
 Autor: sin comentarios

Un video time lapse donde podemos ver como se hace un mural de principio a fin. Es hecha en una pared de una oficina dentro de una startup de tecnología. Los dibujos y personajes que se pintaron representan lo que la empresa realiza.

mural en una startup

Time lapse de la creación de un mural dentro de una startup

Es un mural hecho por una joven ilustradora y diseñadora Lienke Raben, ella vive en Amsterdam. En el video se puede ver como pintó un mural con ilustraciones que tienen su toque personal, por que si se entra a su portafolio todos sus dibujos los hace con el mismo estilo.

Y ya si están en su portafolio se podrán dar cuanta que hace muchos murales, por que tiene otro video donde se ve como pinta uno pero dentro de un restaurante. Y como en el anterior hecho solo con plumones, los personajes y objetos que aparecen, también tienen relación con lo que hace el restaurante.

Tiene una tienda donde se puede comprar una de sus ilustraciones impresas en todo tipo de objeto, desde cojines hasta los típicos protectores para iPhone. Acá dejo la dirección para que puedan ver más ilustraciones y diseños hechos por está joven ilustradora | [ Lienke Raben ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo