Historia de la publicidad contada en 60 segundos

octubre 7. 2014,
 Autor: un comentario
 

En tan solo sesenta segundos podemos ver la historia de la publicidad en un video. Por medio de una linea de tiempo podemos ver en qué año apareció el primer anuncio, o el primer espectacular, en que año apareció la primera agencia de publicidad, cuánto costo el comercial más caro de la historia, hasta llegar al año en que la publicidad llegó a internet.

historia de la publicidad en video

La historia de la publicidad en tan solo sesenta segundos

Mashable y Adobe se unieron para crear este video para hacer un resumen de las cosas más importantes que han pasado por la historia de la publicidad. Comenzando con la primera publicidad impresa publicada en un periódico de Estados Unidos en el año de 1704.

En el año 1835 apareció la primer vallas publicitarias, lo que hoy sería llamado un espectacular, anunciando el espectáculo en un circo. En 1843 se creo la primer agencia de publicidad V. B. Palmer, probablemente en ese año también se inventó el termino “agencia de publicidad“.

En 1908 por primera vez una empresa patrocinó un evento. Luego apareció el radio y la publicidad se dirigió a ese medio de comunicación. En el año de 1920 se transmitió la primera publicidad en una estación de radio. Hasta el año de 1941 fue cuando el primer comercial se transmitió en la televisión.

Y terminan con la publicidad que ahora vemos en internet. Lo diferente a las anteriores es que ahora va dirigida a cada persona conociendo sus gustos o necesidades. Vean el video y luego pueden buscar más información de cada dato que aparece, probablemente encuentren muchas cosas interesantes o datos que no conocían.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS