Una tarjeta de navidad con un vaso para brindar

octubre 10. 2014,
 Autor: 3 comentarios

Una tarjeta de navidad que además de darte los buenos deseos navideños, también te permite brindar con un vaso de papel que tu mismo puedes armar. Ese vaso lo puedes encontrar en la parte de átras de la tarjeta.

tarjeta de navidad para brindar

tarjeta de navidad para brindar
tarjeta de navidad para brindar
tarjeta de navidad para brindar

Tarjeta de navidad para brindar la noche del 25 de diciembre

Un buen diseño de una tarjeta de navidad, ahora que ya falta cada vez menos días para el 25 de diciembre. Y es una tarjeta creativa por que tiene un doble uso, además de dar los típicos buenos decesos que se dan en esas fechas. Te permite armar un vaso de papel en donde puedes brindar por la llegada de la navidad. La tarjeta está impresa en un papel resistente a cualquier tipo de liquido.

La idea es simple pero muy buena, tiene el formato de cualquier tarjeta. Pero en en la parte trasera tiene un recorte para que se puede remover con facilidad el patrón del vaso. Tiene las instrucciones impresas para que se pueda armar únicamente con dobleces como una especie de origami, sin utilizar algún tipo de pegamento.

Acá dejo la página en donde encontré ésta tarjeta de navidad, por si quieren ver más fotos y crear ustedes su propio diseño | [ Holiday Card Shot Glasses ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo