Concurso nacional de fotografía deportiva

octubre 14. 2014,
 Autor: 2 comentarios

Se trata de un concurso nacional de fotografía, organizado por la agencia mexicana cuarto oscuro. El tema de las fotos es “El deportista desconocido”. Hay que mandar fotos de personas comunes practicando algún deporte.

concurso nacional de fotografía

Bases del concurso nacional de fotografía

Un concurso para que puedan entrar todas las personas sean o no profesionales. El tema es “El deportista desconocido”. Hay que tomar fotos a esas personas que hacen deporte de manera recreativa y no profesional. Los premios creo que son muy buenos y es muy fácil participar:

Podrán participar de manera individual fotógrafos mexicanos o extranjeros que tengan viviendo en México por más de tres años, con una foto o una serie de hasta ocho fotografías.

Las fotos deberán haber sido producidas en 2014 y 2015, en color o blanco y negro, mediante cualquier técnica fotográfica.

Imágenes referentes a cualquier tipo de deporte pueden participar.

Las fotos se recibirán en el correo electrónico deportistadesconocido@cuartoscuro.com, y deberán enviarse con una resolución de 150 dpi (puntos por pulgada) por 600 pixeles del lado más corto, en formato JPG.

El concurso tiene una cuota de recuperación de $100 pesos.

Los premios que se entregarán a los tres primeros lugares

Los premios son:

Para el primer lugar: una Cámara Nikon D7100LK (Lente 18 105 mm VR), 50 mil pesos y publicación en la revista Cuarto Oscuro.

Para el segundo lugar: una Cámara Nikon D5300LK (Lente 18 55 mm VRII), 30 mil pesos y publicación en la revista Cuarto Oscuro.

Para el tercer lugar: una Cámara Nikon D3300LK (Lente 18 55 mm VRII ), 20 mil pesos y publicación en la revista Cuarto Oscuro.

Tienen hasta el 7 de abril de 2015 a las 16:00 horas, para mandar todas sus fotografías para poder participar en el concurso. Acá dejo la página en donde pueden encontrar con más detalle todos los datos del concurso | [ El deportista desconocido ]





  • hasta ese vergonzoso y deplorable bronce (como dijeran en un capitulo de los simpson) tiene un premio que dan ganas de sacar la camara!!!

  • Participa, y si ganas luego vienes y me dices 😀

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo