Ejemplos de portafolios minimalistas

octubre 15. 2014,
 Autor: un comentario
 

Algunos ejemplos de portafolios minimalistas de diseñadores gráficos, de agencias o de programadores. Donde muestran sus trabajos y habilidades que tienen en el diseño y programación directamente en su portafolio web. En algunos sólo hace falta dar un clic o mover un par de teclas para ir haciendo un recorrido por su web.

portafolios minimalistas

Portafolio del francés Guillaume Juvenet

El primer portafolio minimalista que me gustó mucho es el que le pertenece al joven programador francés Guillaume Juvenet. En ese portafolio sólo hace falta mover las teclas de derecha o de izquierda. Mientras lo hace un pequeño robot recorre la pantalla y nos va llevando por las diferentes partes de la web.

Es un portafolio muy interactivo, por que al tiempo que ves al robot moviéndose, ves como todos los elementos se van dibujando en la pantalla, como si fueran hechos en ese momento y de una sola línea. Además hay una pequeña ventana en la parte superior derecha, en donde puedes escribir palabras para que ocurran cierto tipo de acciones, como si estuvieras escribiendo código de programación.

Ya no digo más para que ustedes mismos descubran todo lo que pueden hacer en ese portafolio. Acá la dirección | [ Guillaume Juvenet ]

portafolios minimalistas

Portafolio del diseñador gráfico Razvan Garofeanu

El siguiente portafolio es el que le pertenece al diseñador gráfico Razvan Garofeanu. También es de un estilo minimalista, para navegar y ver todas las secciones en su página hay que dar click y arrastrar las páginas, como si se tratara de una revista.

Son cuatro las secciones que componen el portafolio, cada una con un diseño distinto. Acá dejo la dirección para que vean el diseño | [ Garphee ]

portafolios minimalistas

Portafolio de Plasticbionic

El siguiente portafolio también le pertenece a un diseñador francés. Todo ocurre en la misma página, es decir cada que das clic en algún vinculo no abre una nueva ventana. Cuando entras a su página lo primero que ves son sus diseños, pasas el puntero del ratón sobre las imágenes para ver un pequeño resumen del trabajo. Y si quieres saber más das clic sobre el y se bren más imagines.

Acá dejo también la dirección para que entren y naveguen por toda la página | [ Plasticbionic ]

portafolios minimalistas

Portafolio de un animador y programador llamado Tomer Learner

Y finalmente el portafolio de Tomer Learner que es un animador y programador. Otro portafolio con un estilo muy minimalista. Es muy parecido a los anteriores, el diseño está dividido en dos partes, en una parte ves texto y en la otra hay imágenes de los trabajos. Cada que das clic en algún elemento de la página hay una pequeña animación. Acá dejo la dirección para que ustedes mismos vean como funciona su web | [ Tomer Learner ]

¿A ustedes cuál es el portafolio que más les gusto? A mi el primero.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS