Escritura sobre pasteles de cumpleaños

octubre 17. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Pasteles de cumpleaños con frases no muy amistosas, son perfectos para regalárselo a un marido infiel o jugarle una broma a un amigo muy querido. Es un proyecto hecho por una diseñadora donde mezclo buena caligrafía para una panadería.

escritura pasteles de cumpleaños

Pasteles con buena caligrafía pero con no muy buenas frases

Es un trabajo de Sarah Brockett. Ella es diseñadora gráfica y realizó todo el proyecto para una panadería que se llama “The Bold Bakery“. No sé si la panadería realmente existe por que ella no lo menciona. Pero igual es un trabajo que llama la atención, por que la caligrafía utilizada es muy buena. Además algunas de las palabras que encuentras en los pasteles o cupcakes son muy graciosas.

escritura pasteles de cumpleaños
escritura pasteles de cumpleaños
escritura pasteles de cumpleaños
escritura pasteles de cumpleaños

Entre algunas de las palabras que puedes pedir que pongan en el pastel son: Nobody loves you, Eat Shit, you’re ugly, Lian. Dice ella que son pasteles no para regalárselos a tu abuela en su cumpleaños, pero si se lo puedes dar a un esposo infiel o a un adolescente molesto. También podría ser una buena idea para realizare una broma a un amigo cuando cumpla años o festeje un aniversario.

Dejo la dirección del portafolio de la diseñadora, por que aparte de este proyecto tiene otros trabajos que son los típicos que se puede esperar ver en una página de un diseñador | [ The Bold Bakery ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS