Cuatro distintas pinturas sobre vidrio

octubre 21. 2014,
 Autor: 2 comentarios
 

Una mezcla entre escultura y pinturas sobre vidrio. Son cuatro distintas pinturas que aparecen en el ángulo correcto, cuando se rota la escultura. Lo mejor de todo el proyecto no son la calidad de las pinturas, es el efecto impresionante cuando de la nada se forman las pinturas.

pinturas sobre vidrio

Cuatro pinturas sobre vidrio de animales

Son cuatro pinturas hechas sobre piezas de cristal. Una pintura distinta sobre cada lado. Son dos distintos animales los que aparecen, un pescado y una ave. En un lado aparece con piel y en la otra aparecen sólo los huesos y el contorno del animal.

pinturas sobre vidrio
pinturas sobre vidrio

Lo interesante de todo el trabajo es ver como cuando se rota la escultura, se forman las pinturas. Desaparecen elementos y aparecen nuevos para formar la siguiente figura, y eso que esté pintado sobre un cristal le da otro tipo de efecto.

El nombre de la persona que realizó esta escultura/pinturas sobre vidrio es Thomas Medicus. Él es ilustrador, diseñador y también le entra a esto de hacer obras de arte. Hay un video donde se puede entender mejor todo lo que traté de explicar aquí arriba. Dejo la dirección del proyecto | [ Anamorphic ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS