Rediseño de 2 empaques y un dispensador de jabón con forma de OVNI

dispensador de jabón


Hoy quiero presentar tres proyectos, el primero es un dispensador de jabón líquido con diseño de un OVNI. Hay dos presentaciones, un dispensador está abduciendo una vaca. Y otro abduce a un humano.


También comparto el antes y después de una caja de cereales, luego de un rediseño para modernizar la marca.


Y finalmente un concepto para un contenedor de perfume, fabricado con cartón.




Dispensador de jabón liquido con forma de OVNI secuestrando a una vaca




dispensador de jabón



Estos productos entran en mi categoría de; «lo compraría sólo por el envase». Por que el diseño imita a un OVNI que se lleva una vaca y también hay una versión donde secuestran a un ser humano.


Presionas el platillo volador y una porción de jabón líquido sale por un extremo. La vaca o la persona baja a la superficie cada que utilizas el producto.


Estos dispensadores es un diseño del estudio duncan shotton y se pueden comprar por internet. Cada dispensador tiene un costo de 12.50 libras. Acá pueden ver más datos del producto. | [ U.F.O soap pump ]





rediseño caja de cereal
rediseño caja de cereal


Rediseño de una cajas de cereales



El siguiente proyecto es un rediseño a unas cajas que me gustó mucho. Sobre todo por que presentan el antes y el después.


Antes utilizaban muchos colores oscuros, el nuevo diseño se ve más limpio y mejor. Lo único que conservaron fue la parte troquelada donde se ve el producto que contiene la caja.


Acá dejo la dirección donde encontré el nuevo diseño, para que vean más información y más fotos del rediseño. | [ Before & After: Table of Plenty ]





concepto perfume
concepto perfume


Concepto para un contenedor de perfume



El último es un concepto para un contenedor de un perfume. Se supone que está hecho con cartón y cuando aprietas el envase sale perfume al tiempo que se deforma el envase. Es un concepto pero me parece que es muy buena la idea. No tanto el material con el que está hecho.


Porque me imagino que se podría doblar por alguna otra parte y perdería el efecto.


Acá dejo también la dirección donde encontré el concepto diseñado por Nikolo Kerimov. | [ Leroux Cardboard Perfume ]

1 comentario en “Rediseño de 2 empaques y un dispensador de jabón con forma de OVNI”

  1. Pingback: Rediseñado dos marcas famosas

Los comentarios están cerrados.