Anatomía artificial, el cráneo como lienzo

octubre 24. 2014,
 Autor: sin comentarios

Artificial Anatomy es un proyecto hecho por una persona que es diseñador, director de arte, fotógrafo. Trata de utilizar un cráneo humano como lienzo, la pintura fue utilizada para crear la forma de los rasgos de un rostro humano.

pintura en cráneos

Capas de pintura sobre cráneos que forman partes del rostro humano

pintura en cráneos
pintura en cráneos
pintura en cráneos
pintura en cráneos
pintura en cráneos

Como todo artista Paul Hollingworth, justifica su trabajo con palabras muy complicadas de entender. Dice algo como que eligió un cráneo, para colocarle distintas capas de pintura, cada capa tiene una textura diferente y da forma a alguna parte de un rostro humano. El proyecto lo titula Artificial Anatomy y busca entender la superficie, texturas y volúmenes.

Pero lo interesante de todo el proyecto no es la justificación que da el artista. Lo interesante es ver el resultado final. El efecto que logra con la pintura es muy bueno, ver como se forma el rostro con distintos colores, además de el movimiento que le da la pintura que gotea por todas direcciones del rostro.

Dejo la dirección donde encontré el proyecto para que vean más imágenes. Pueden dar click sobre ellas para verlas más grandes y toda vía ver más detalles. Además de darse una vuelta por algunos otros proyectos que tienen publicados | [ Artificial Anatomy ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo