Papel para envolver regalos con caligrafía

octubre 28. 2014,
 Autor: 3 comentarios
 

Un papel para envolver regalos que imita los colores y texturas que tiene un pizarrón de esos que encontramos dentro de cualquier salón de una escuela. Los textos están escritos con gis de color blanco, para que el efecto sea completo.

papel para envolver regalos

Papel para envolver regalos con caligrafía hecha con gis

Ahora que se viene esas fechas en que toca dar regalos y andas en búsqueda de papel para envolver los regalos que sea creativo y original. Este puede ser una buena opción. Es un papel que tiene caligrafía hecha con gis de color blanco, con palabras relacionadas a la navidad. El pliego tiene un costo de $9.50 dólares y hay varios diseños que pueden elegir.

papel para envolver regalos

papel para envolver regalos

papel para envolver regalos

papel para envolver regalos

papel para envolver regalos

Son diseños de Valerie McKeehan, ella tiene una tienda en Etsy donde vende todos estos trabajos. Además de papel para regalos, también hace tarjetas de felicitación, posters, hechos con la misma técnica. En un video explica como es que hace cada uno de los diseños.

Comienza boceteando a lápiz el diseño, luego sobre una tabla con pintura de pizarrón, escribe con gis blanco las palabras, todo a mano. Luego le toma una foto y hace correcciones en la computadora. Todo el proceso se puede ver en el video de arriba.

Si les gusta la caligrafía acá les dejo la dirección la tienda para que vean todos los diseños y trabajos que hay, o si quieren comprar un pliego de papel para que sus regalos se vean mejor | [ Chalk Art Wrapping Sheets ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest8




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS