Corrección y ajuste de color en un video comercial

octubre 29. 2014,
 Autor: 6 comentarios
 

Un video que muestra como se hace una corrección y ajustes de color en un video de un comercial de un producto de belleza de L’Oréal que ya fue grabado. En un par de minutos podemos ver casi a tiempo real toda la cantidad de ediciones que un pequeño comercial tiene.

corrección y ajuste de color en un video

Un video donde se ve la cantidad de correcciones que le hace a un video comercial

Para los que pensaban que sólo la publicidad impresa o las fotografías que vemos en las revistas, era la que se editaba, pues no, por que también los comerciales que vemos en la tele tienen una gran cantidad de edición.

Y eso es precisamente lo que se puede ver en el video de aquí arriba. Se ve todo lo que hace Andreas Brueckl, él es un experto en eso de la corrección de color en video. Son treinta minutos de edición resumidos en casi tres minutos.

En el video se puede ver que se edita literalmente todo los objetos que se ven en el video, desde las luces en la ventana, hasta los cuadros que aparecen al fondo. Donde hay más trabajo es en la modelo. Le retocan el color de la piel, del pelo y por supuesto el producto.

Acá dejo la dirección del portafolio de Andreas donde podrán ver una gran cantidad de comerciales con muchos efectos y seguramente mucha edición y corrección de color | [ The color grading Academy ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS