Anuncio interactivo para promover un nuevo coche

octubre 30. 2014,
 Autor: un comentario
 

Honda publicó una campaña para promocionar el nuevo coche Civic Type R, que consiste en un anuncio interactivo en video. La interacción consiste en que puedes pasar de un video a otro, tan sólo apretando una tecla de tu teclado.

anuncio interactivo

Anuncio interactivo para promocionar un nuevo coche

Esta campaña tiene como objetivo promocionar un coche de la empresa Honda. Se supone que ese coche tiene un lado oscuro, por eso hay dos historias que se desarrollan al mismo tiempo, pero una es en día y la otra es de noche.

En una el personaje principal es un papá que va a recoger a sus hijas para llevarlas en en ese nuevo coche a una fiesta sorpresa. En la otra historia el mismo personaje pero de noche ayudando a escapar a unas personas de un robo.

La parte interactiva consiste en que tienes que apretar la letra “R” de tu teclado para pasar a la otra historia que se desarrolla al mismo tiempo. Pueden ver el video sin apretar la tecla, pero según yo la mejor experiencia se logra, apretando la tecla cada dos segundos.

Acá la dirección del video para que puedan interactuar con el video y entiendan mejor lo que trato de decir, por que no se puede compartir en páginas externas a YouTube | [ Honda the other side ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS