Las diez cosas que he aprendido en el 2013

octubre 30. 2014,
 Autor: sin comentarios

Un proyecto de un diseñador que realizó diez posters con 10 cosas que ha aprendido durante un año completo. Lo interesante del proyecto son los diez poster y las citas que utiliza, por que tienen un diseño muy atractivo y elegante.

posters de citas famosas

Diseño de posters minimalistas con frases interesantes

posters de citas famosas
posters de citas famosas
posters de citas famosas

De nuevo me encuentro con un proyecto muy interesante con muy buenos diseños, pero con una justificación francamente muy rara, o por lo menos a mi no me quedó claro lo que trató de hacer. Entendí que diseñó diez poster con diez cosas que aprendió a lo largo del año 2013.

Pero luego veo que cada poster tiene una cita que alguien dijo en algún momento. Es decir que tomó palabras dichas por alguien más y las utilizó para hacer los diez poster. Pero lo importante como digo es el resultado final y no lo justificación. Los diez poster tienen un diseño minimalista y combinan perfectamente las palabras de las frases con los elementos gráficos.

posters de citas famosas
posters de citas famosas

Entre algunas frases interesantes destacan: Forgetting to be original is to easy, it is not selfish to think of yourself, It is selfish not think of anyone else, entre otras más. Acá dejo la dirección del portafolio de Atelier Ivorin quien es el diseñador de todos los posters, para que vean más fotos de todos los posters y lean todas las frases, por que algunas son muy buenas | [ Atelier Ivorin ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo